• Espectáculos

Celia Lora niega ser homofóbica y se lanza contra medios

  • Redacción
“A mi daría pena que mi hijo fuera put&%”, expresó Celia Lora luego de que un joven que iba presuntamente con sus papás no quiso tomarle una foto a ella sin blusa.
.

Gran polémica causó un video de Celia Lora en donde dice que a ella le daría pena que su hijo fuera “put&%”, por lo que se dijo que era homofóbica; pero ella misma salió a negarlo y se lanzó contra diversos medios de comunicación.

“Una vez más quiero mentarle la madre a @elheraldo_mx y a @LaNetaNoticias x andar inventando mamadas y decir que soy homofobica no mamen!para mi los homofobicos son la gente más pendeja e ignorante y mis mejores amigos son gays.Asi que chinguen a su madre y pónganse a trabajar!”, escribió la hija de Alex Lora en Twitter.

“Gracias a todos los que le dan RT y que se ve que tienen una idea de q tipo d persona soy les mando besos!”, agregó Celia.

“A mi daría pena que mi hijo fuera put&%”, expresó Celia Lora cuando grababa con el Escorpión Dorado luego de que un joven que iba presuntamente con sus papás no quiso tomarle una foto  a ella sin blusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchisimas gracias @waynore por mis  me encantaron!!! #follow @waynore marca  % #mexicana #roma #italia #rome #italy

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@eneltamayo  #carstenholler #museorufinotamayo #museo #museotamayo #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: