• Nación

Federales le reviran a AMLO que no hay mano negra en su movimiento

  • e-consulta.com.mx
Andrés Manuel López Obrador indicó que es falso que se vaya a despedir a los policías federales que no puedan entrar en la Guardia Nacional y que la protesta no está justificada
.

Policías federales descartaron que en su movimiento haya mano negra y precisaron que todos son elementos de la corporación, no infiltrados.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay mano negra en la manifestación de policías federales que señalan que los están obligando a entrar a la Guardia Nacional.

“Hay mano negra en este asunto. Esto se manejaba antes desde Bucareli, desde los sótanos de Bucareli, y piensan que va a ser lo mismo. No, no vamos a reprimir, no somos iguales”.

Indicó que es falso que se vaya a despedir a los policías federales que no puedan entrar en la Guardia Nacional y que la protesta no está justificada.

Los policías federales le respondieron a Andrés Manuel López Obrador que quieren dialogar, pero que si el gobierno se niega ellos tomarán otras acciones pacíficas.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que el policía Luis Cortés, integrante de la comisión negociadora, afirmó que la única mano negra es la de Andrés Manuel López Obrador y la de su gente.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador decía que había mano negra, sólo somos policías federales y son los que realmente están en la lucha”.

“Nosotros negamos rotundamente lo que él dice de que hay mano negra, la única mano negra es la de él y su gente”.

Indico que en cuanto Alfonso Durazo informe sobre la protesta de los policías federales, ellos tomarán las medidas que convengan a sus intereses.

“Estamos esperando a que el señor Alfonso Durazo dé su conferencia y con base en eso tomaremos medidas y a toda acción que ellos hagan, de parte de Policía Federal va a haber una reacción”.

“Está abierta la negociación con ellos, si ellos no quieren negociar, nosotros tomaremos medidas para que ellos puedan ver la fuerza que tiene la Policía Federal”.

Crédito de la foto Proceso

Tags: 

Comentarios de Facebook: