• Nación

Diputado murmura groserías contra legisladores de la CDMX y lo graban

  • e-consulta.com.mx
El diputado de Morena no se dio cuenta que el micrófono continuaba abierto y en el recinto legislativo de la Ciudad de México se escuchó el murmullo de sus insultos
.

José de Jesús Martín del Campo, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, fue grabado en el momento en que murmuró groserías en contra de los diputados que votaron en contra de que la Guardia Nacional entre en la capital.

El diputado de Morena no se dio cuenta que el micrófono continuaba abierto y en el recinto legislativo de la Ciudad de México se escuchó el murmullo de sus insultos.

La diputada Martha Ávila pidió que se votara un punto de acuerdo que propuso el perredista Víctor Hugo Lobo, en el que se pedía que se precisara qué tipo de tareas realizará la Guardia Nacional en la Ciudad de México y que se estableciera un protocolo.

Martha Ávila, diputada de Morena. pidió que los diputados que votaran en contra levantaran la mano.

En ese momento se escuchó el murmullo del diputado José de Jesús Martín del Campo:

“Vamos a ver pinches pendejos, por la negativa. Hijos de su pinche puta madre. Pendejetes de mierda”.

El diputado Jorge Gaviño, coordinador de la fracción perredista, grabó el audio y lo subió a su cuenta de Twitter.

“¿Creen ustedes que el @Congreso_CdMex es honorable cuando su presidente @profesorJMDC dicta línea de esta manera a los #diputados de @GPMorenaCdMex? Escúchen:”.

Al terminar la sesión, el diputado José de Jesús Martín del Campo se negó a hacer comentarios sobre las groserías que murmuró en contra de sus compañeros y hasta el momento no ha ofrecido una disculpa.

Crédito de la foto @jorgegavino

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: