• Espectáculos

Esposo de Kika Edgar habla de presunta infidelidad de la actriz

  • Agencia México
Hasta este momento, ni Humberto ni Kika han dado ninguna declaración al respecto.
.

A poco más de cuatro meses del fallecimiento de Christian Bach, se dio a conocer un supuesto romance entre su viudo, Humberto Zurita, y la actriz Kika Edgar.

De acuerdo a una publicación, Zurita buscó consuelo en Kika durante el rodaje de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, pues mientras se encontraba en este proyecto, también trataba de sobrellevar la enfermedad de Bach.

Por tal motivo, ahora es el esposo de Kika Edgar, Jorge Corrales, músico y tecladista de Playa Limbo, quien rompió el silencio y durante una entrevista del programa Suelta la Sopa comentó:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres grande como una diosa bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos. Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, y eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el angel Que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti . Nunca el olvido. Tu eres la luz y la energía que habita en el más profundo e íntimo recuerdo. Moraras en mi alma agrandando mi Ser, mi condición humana. Siempre fuiste grande y generosa. Siempre una gran mujer y una Diosa. Siempre fiel a los principios que te honran. Amable, tierna, fuerte, madre, hija, esposa, amiga y compañera. Femenina: entera y libre, para mostrar y honrar el valor de ser mujer. Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino. Así te conocimos y así te mantenemos. Tu luz y tu energía son la guía. Son, aquí y ahora, nuestras ganas nuevas. Nuestra sangre que contigo se renueva. Brillaras por siempre en nuestros Corazones. Tu presencia esta en el universo En cada luz, en cada estrella. Eres un Ángel Un ser de luz Que cuida y guía Nuestros pasos. Que agranda y eterniza Nuestras almas Para que algún día también nosotros podamos ser estrellas. 

Una publicación compartida de @ zuritahm el

“Nos reímos juntos, la verdad es que es un invento. Lo platicábamos como una broma, pero no está padre que te saquen en una portada así pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces (…) La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación que es muy sólida y somos muy unidos”.

De la misma manera, Corrales se refirió a las imágenes y el relato del supuesto amorío entre su esposa y Humberto. “Sí, bueno es que había que hacer una historia y para hacer una historia hay que ponerle algunos tintes de cosas reales y pues claro, por supuesto que se han besado en la serie”.

Hasta este momento, ni Humberto ni Kika han dado ninguna declaración al respecto.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: