• Universidades

Universidades tecnológicas cambiarán planes de estudio

  • Staff
UTP recibe a especialistas que analizarán los cambios a los programas actuales
.

La Universidad Tecnológica de Puebla es sede del Comité Nacional de Directores de Programas Educativos de Administración, que durante tres días realizará el análisis para la actualización de los planes de estudios de técnico universitario en administración, la licenciatura en Gestión de Capital Humano y en Gestión de Negocios y Proyectos.

Se implementarán contenidos académicos en el cuatrimestre de septiembre a diciembre del 2019 en 45 Universidades tecnológicas en el país que cuentan con esta oferta educativa.

El maestro Rodolfo Ramos García, rector de la UTP, explicó que el nuevo rumbo de la Universidad Tecnológica de Puebla se sustenta en tres reflexiones: Formación DualIndustria 4 punto 0 y las Habilidades Blandas (nueve), mismas repercutirán en una población de 40 mil jóvenes que cursan el técnico superior y la licenciatura.

El titular de la Dirección de Universidades Publicas de la Secretaría de Educación Pública estatal, Efraín Morales Castro en compañía de la representante del Comité Nacional de Directores de Programas Educativos de Administración, Karina Silva Herrera y el rector de la Universidad Tecnológica de Puebla inauguraron el evento.

Comentarios de Facebook: