• Saludable

Una rutina de ejercicio y con estas frutas podrías perder peso

  • KVB
Haz de las frutas, verduras y el ejercicio un estilo de vida para mejorar tu salud
.

Para adelgazar lo único que puede ayudarte a bajar de peso sin riesgos para tu salud es controlar tu dieta y mantenerte en forma con algunos ejercicios.

Por eso hay una pequeña lista de frutas y una rutina de ejercicio que te ayudaran a bajar de peso sin necesidad de ir al gimnasio.

1.- Sandia

Es una fruta rica en licopeno que es un poderoso antioxidante, además, contiene mucha agua lo cual es una buena opción para no deshidratarte y puedes comer cualquier cantidad que desees ya que es baja en calorías.

2.- Fresas

Esta fruta te puede ayudar a sustituir el azúcar, contienen una gran cantidad de agua y son diuréticas lo cual te puede ayudar a bajar de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

REGÁLAME UN HOLA O GRACIAS PARA SABER QUE ME LEES.⠀ ⠀ ¡Qué cosa tan hermosa y deliciosa!!⠀ ¿Cómo llaman a esta fruta en tu país?⠀ ⠀ Recetas fáciles y deliciosas⠀SíGUENOS @recetasfites ¿Quiere mas contenido como eses? Guarda ese PostDale Me Gusta Y Menciona las Amigas y Amigos⠀⠀ .⠀ Vamos Empezar una vida mas saludable? Tenemos un MÉTODO que te hace perder de 5 a 10kg de grasa corporal en solo 18 días? Sin gimnasio y sin remedios locos, solo con comidas sabrosas⠀ .⠀ Tenemos Libro Digital [100% ILUSTRADO] con la innovadora dieta de 18 días con GRUPO VIP en FACEBOOK y una LISTA VIP de transmisión en WHATSAPP donde usted recibirá instrucciones y consejos diarios para usted aprender de CERO a cómo adelgazar de forma sana y rápida en sólo 18 Días !! .⠀ .⠀ preparamos para usted un libro digital con la dieta poderosa dieta de 18 dias + 250 Recetas FIT y 4 bonos recetas todas bajo en carbohidratos:⠀ .⠀ ✔ Grupo Vip en FACEBOOK⠀ ✔ Grupo Vip en WHATSAPP⠀ ✔Separadas en desayuno, almuerzo y cena;⠀ ✔Recetas fáciles y prácticas;⠀ ✔Libre digital ilustrado;⠀ ✔Recetas evaluadas y aprobadas por nutricionista;⠀ ✔Receitas que te ayudarán definitivamente a quemar grasa;⠀ ✔4 bonificaciones exclusivas⠀ ✔100% suportt facebook whatsapp⠀ .⠀ ¿Y el precio por todo eso? Por APENAS 29.99 dolares y con GARANTÍA de 7 días o su dinero de vuelta!⠀ .⠀  Para adquirir e-book CLICK en el sitio en azul en nuestro perfil:  @recetasfites 

Una publicación compartida de RECETAS FIT - RECETA  (@recetasfites) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Framboesaaaaas fresquinhas que delícia Boa tarde a todos!! _ Siga:@hortas.caseiras Repost:@hydrovegan _ Quer aprender a cultivar uma linda horta em casa/apartamento mesmo com pouco espaço? _ Nosso manual ensina passo a passo de como você pode começar a cultivar ainda hoje sua horta, deixando seu ambiente mais agradável, ainda por cima desfrutando de deliciosas hortaliças fresquinhas Conheça nosso e-book 100% online Clique no link da biografia, Garanto que vocês vão amar . Nele você aprenderá a cultivar, Alfaces  tomates pepinos pimentão mandioca abobrinha e muito mais  _ Quem não quer ter seus alimentos com temperos e hortaliças fresquinhos e colhidos na hora, e o melhor de tudoooo, ORGÂNICO sem adição de qualquer agrotóxicos Adquirindo nosso ebook hortas caseiras você tera benefícios tanto na saúde, pois você vai começar a se alimentar muito melhor, Como também te trará praticidade  >< Para adquirir o e-book é fácil Basta nos mandar uma mensagem dizendo "EU QUERO" e seguir nossa página @hortas.caseiras, ou se preferir clique no link em azul fixado no perfil //

Una publicación compartida de (@hortas.caseiras) el

3.- Manzana

Es rica en agua y pectina que es un componente básico que ayuda a controlar el colesterol, además aporta mucha fibra y ayuda a la digestión previniendo el estreñimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1. Las manzanas contienen una fibra soluble llamada pectina, que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, y evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos.⠀ ⠀ 2. También contienen grandes cantidades de potasio, mineral que ayuda a controlar la presión arterial, y puede reducir el riesgo de un ataque cardiaco.⠀ ⠀ 3. La quercetina es un poderoso antioxidante que también se encuentra en las manzanas, y está demostrado que ayuda a proteger las neuronas del cerebro humano.⠀ ⠀ 4. Al fermentarse en el colón, la fibra natural de las manzanas produce químicos que ayudan a evitar la formación de células cancerígenas.⠀ ⠀ 5. Su consumo también puede ayudar a las personas que sufren de asma. Los flavonoides y ácidos fenólicos que contiene, ayudan a calmar la inflamación de las vías respiratorias.⠀ ⠀ 6. Otro de sus flavonoides, llamado floridzina, protege los huesos de enfermedades como la osteoporosis, y puede incrementar su fortalecimiento y densidad.⠀ ⠀ 7. Es considerada una fruta diurética, debido a la concentración de potasio que contiene. Muy recomendable para personas que sufren de retención de líquidos.⠀ ⠀ 8. Además, se recomienda su consumo para prevenir el estreñimiento o la diarrea. La cáscara de manzana contiene una fibra insoluble que ayuda la evacuación intestinal.⠀ ⠀ 9. Ayuda a que los dientes se vean más limpios, porque al comerla, barre restos de otros alimentos. También se dice que es muy buena para prevenir la caries.⠀ ⠀ Créditos: peru21.pe⠀ ⠀ #Manzana #Manzanares #manzanas #manzanaverde #ManzanaresElReal #manzanaycanela #manzanar #manzanaresriver #manzanasconchocolate #manzanaroja #manzanaresplaza #manzanacanela #manzanaconchamoy #manzanasempanadas #manzanacraft #manzanarestradicional #manzanafrita #manzanadecaramelo #manzanadelasluces

Una publicación compartida de Tu Doctor (@tu.doctor) el

4.- Uvas

Es una fruta rica en potasio, un mineral que controla la tensión arterial y tiene un efecto diurético.

5.- Piña

La piña es una fruta diurética y laxante que ayuda a prevenir el estreñimiento ya que porta una gran cantidad de fibra, además de ser rica en vitamina C.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El jugo de piña es bueno para adelgazar porque es rico en fibras que ayudan a disminuir el apetito y facilitan el funcionamiento del intestino disminuyendo el estreñimiento y la hinchazón en la barriga⠀ ⠀ Además, el piña es diurético y actúa disminuyendo la retención de líquidos, y tiene pocas calorías (cada vaso tiene cerca de 100 calorías), siendo un buen complemento para adelgazar.⠀ ⠀ Ver ahora una de mis recetas favoritas. Espero que les guste: Jugo de piña con chia⠀ ingredientes⠀ ⠀ 3 rodajas de piña⠀ 1 vaso de agua⠀ 1 cucharada de semillas de chía⠀ Modo de preparo⠀ ⠀ Golpear en la licuadora la piña y el agua y luego añadir las semillas de chia.⠀ .⠀ Vamos Empezar una vida mas saludable? Tenemos un MÉTODO que te hace perder de 5 a 10kg de grasa corporal en solo 18 días? Sin gimnasio y sin remedios locos, solo con comidas sabrosas⠀ .⠀ Tenemos Libro Digital [100% ILUSTRADO] con la innovadora dieta de 18 días con GRUPO VIP en FACEBOOK y una LISTA VIP de transmisión en WHATSAPP donde usted recibirá instrucciones y consejos diarios para usted aprender de CERO a cómo adelgazar de forma sana y rápida en sólo 18 Días !! .⠀ .⠀ preparamos para usted un libro digital con la dieta poderosa dieta de 18 dias + 250 Recetas FIT y 4 bonos recetas todas bajo en carbohidratos:⠀ .⠀  Para adquirir e-book CLICK en el sitio en azul en nuestro perfil:  @adelgazar_sano_fit ⠀

Una publicación compartida de RICOYSANO (@adelgazar_sano_fit) el

Foto Agencia Enfoqie

Visitas: 315

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: