• Salud

Del 4 al 11 de julio harán jornadas de salud Mujeres Sanas Serranas

  • Norberto López
La representante por Zacatlán en el Congreso de la Unión, señaló que se contará con el apoyo de la Secretaría de Salud Estatal
.

Con el objetivo de contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de las mujeres poblanas del 4 al 11 de julio se realizarán las jornadas de salud: "Mujeres Sanas Serranas”.

La diputada federal de Movimiento Ciudadano (MC), Maiella Gómez Maldonado, informó que se recorrerán los municipios de su distrito, visitando a las serranas de diferentes edades a quienes se les brindarán diversos servicios de salud, atención jurídica, psicológica, talleres de auto empleo, rectificación de actas y gestiones.

La representante por Zacatlán en el Congreso de la Unión señaló que se contará con el apoyo de la Secretaría de Salud Estatal, que brindarán servicios de salud y medicina tradicional, así como con el apoyo de los Sistemas DIF municipales.

"Queremos que las mujeres puedan tener una visión de más actividades en las que puedan emplearse, sobre todo insistir en la corresponsabilidad, en los servicios de salud y aprovechar lo que podamos brindar a cada uno de los hogares de la región”, destacó la representante por Puebla en la Cámara Baja.

Las Jornadas “Mujeres Sanas Serranas” se llevarán a cabo el próximo 4 de julio en Tepango y Ahuacatlán; el día 5 de julio en Zacatlán; el 7 de julio en Tetela de Ocampo; el 9 de julio en Chignahuapan; el 10 de julio en Nauzontla, Xochitlán y Zoquiapan, finalizando el 11 de julio en Huehuetla, Tuzamapan y Jonotla.

Foto: Archivo e-consulta

Comentarios de Facebook: