• Nación

Durante protesta, policías agreden a comisionada de la Policía Federal

  • e-consulta.com.mx
Patricia Trujillo, comisionada de la Policía Federal, se presentó en el Centro de Mando y les ofreció diálogo a los policías y atender sus demandas
.

Patricia Trujillo, comisionada de la Policía Federal, fue agredida durante la manifestación de policías que protestan en contra de su incorporación a la Guardia Nacional.

La manifestación era pacifica, pero de pronto comenzaron los jaloneos y empujones y le gritaron a Patricia Trujillo que era una traidora.

Los manifestantes le impidieron a la comisionada de la Policía Federal que entrara a las instalaciones del Centro de Mando.

Patricia Trujillo, comisionada de la Policía Federal, se presentó en el lugar y les ofreció diálogo a los policías y atender sus demandas.

La comisionada de la Policía Federal les pidió a los elementos policiacos que nombraran a un representante para iniciar una mesa de diálogo.

“Necesito dialogar con las personas que ustedes decidan, con el propósito de resolver lo que dicen. Necesito unas personas que me acompañen, vengo en plan de diálogo, quiero escuchar a nuestros compañeros y compañeras”.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Patricia Trujillo les ofreció a los policías llevar sus peticiones a Alfonso Durazo.

“Agradezco de antemano dialogar con él y con quien él decida y posteriormente ir con el doctor Durazo”.

“No me voy a mover de aquí hasta que no quede resuelto hasta el último punto de este pliego petitorio”.

Alejandra Villanueva, integrante de la Policía Federal, le dijo al diario Milenio que Alfonso Durazo debe dar la cara para que les solucione sus peticiones.

“Hay muchos compañeros que han sido sobajados, sólo queremos que nos respeten nuestra antigüedad como a los de la Marina, no nos podemos quedar sin empleo porque nuestra familia depende de nosotros, no nos estamos manifestando, sólo estamos exigiendo nuestros derechos”.

“Que nos dé la cara, porque no nos ha respetado lo que nos ha dicho, que nos dé soluciones”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: