• Espectáculos

Stranger Things 3 de Netflix será la temporada más violenta

  • KVB
Esta tercera temporada será más extraña que nunca
.

Stranger Things es una serie original de Netflix llena de misterio, suspenso, aventuras y amor.

La tercera temporada estará disponible mañana y será una de las más violentas con escenas de acción, peleas y momentos que involucran dejar atrás la niñez y madurar.

Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers, compartió en una entrevista algunas opiniones de lo que representa esta temporada: “Lo cierto es que la audiencia ha crecido con el show, así que los que tenían 11 y 12 años, ahora tendrán 13 y 14 y deben lidiar con cosas similares a los de los personajes”.

Esta entrega también aborda el sexismo, la misoginia y la desigualdad de géneros que imperaba en los años 80. “Los personajes siempre han tenido cuestiones con las que te identificas y respondes a ellas”, “Al final del día, para nosotros en relación con los personajes, son solo las circunstancias que viven y como las navegamos. Pero también es interesante ver cómo responden los fans a la manera en que lo retratamos”.

El Upside Down y la amenaza de que alguien vuelva a abrir el portal que lo conecta al mundo real volverá a ser el motivo para unir a la pandilla de amigos en Stranger Things, solo que no es seguro que todos sobrevivan porque ya nada es un juego de niños.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: