• Espectáculos

¿Inés Gómez Mont no soporta a Natalia Téllez y le tiene celos?

  • Redacción
Alex Kaffie compartió que hay tal rivalidad entre las conductoras, que se tuvo que detener la grabación de “Netas Divinas” por la mala actitud que había entre ellas
.

Inés Gómez Mont ya habló sobre su “rivalidad” con Natalia Téllez y lo hizo por medio de un mensaje enviado a su “rival” en Instagram.

Hace unos días, Alex Kaffie compartió en su columna publicada en un medio de comunicación que hay tal rivalidad entre las conductoras, que se tuvo que detener la grabación de “Netas Divinas” por la mala actitud que había entre ellas.

“El programa en el que Natalia Téllez e Inés Gómez Mont coincidieron, ¡se volvió un vía crucis! La mucha aversión que ambas se tienen hizo que dicha grabación fuera un infierno. Tan mala energía había por parte de las dos que el productor tuvo que detener la grabación de Netas Divinas para hablar con ellas y solicitarles “mejor disposición”. Y sólo así, tras la petición de cordura, la grabación pudo fluir”, escribió “el villano”.

Pero Gómez Mont tomó con humor y buena actitud los señalamientos, por lo que optó por mandarle un mensaje a Natalia diciéndole que se ríe de lo que les inventan.

“Saludos amiga @natalia_tellez desde la playa donde me entero y me río de todo lo que nos inventan, jajajajaja. Me parece muy injusto lo que te inventan. Por eso mejor reírnos y desacreditar a quien quiere hacer daño. Te adoro amiga”, expresó Gómez Mont.

“¿Qué te digo? Mejor reírse de algunas cosas. Te mando besos”, respondió Natalia.

Foto Instagram

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: