• Seguridad

Sujetos armados asaltan al edil de Tuzamapan y le quitan nómina

  • José Rosas Cano
Había retirado el dinero para el pago de trabajadores del ayuntamiento
.

Xochitlán, Pué.- En la carretera a Cuetzalan, en los límites entre los municipios de Zacapoaxtla y Xochitlán de Vicente Suárez, sujetos armados asaltaron al presidente municipal de Tuzamapan de Galeana.

De acuerdo con información policiaca, Omar Arteaga Ortigoza, quien viajaba de regreso a su municipio a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru de color gris, fue interceptado por un grupo de hombres.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas de este lunes en el tramo de Apulco a La Cumbre, a unos metros de la desviación a la junta auxiliar de Huahuaxtla, cuando una camioneta Dodge tipo RAM de color azul le cerró el paso al conductor del Nissan Tsuru de color gris que manejaba un chofer del alcalde.

Después de amagar al munícipe le quitaron 300 mil pesos en efectivo que había retirado en Zacapoaxtla para el pago de trabajadores del ayuntamiento.

Tras pedir apoyo acudieron elementos de la policía municipal de Xochitlán y efectivos de la estatal quienes realizaron un operativo para dar con los responsables, pero no fueron ubicados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: