• Nación

El gobierno tiene al país en incertidumbre, le revira Coparmex a AMLO

  • e-consulta.com.mx
En un video que publicó en la plataforma #DICES se asegura que en el primer trimestre de 2018 la Bolsa de Valores cayó 20 por ciento
.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) publicó un video en el que asegura que durante los 7 meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador el país se encuentra en la incertidumbre.

El video fue publicado en la plataforma llamada #DICES, auspiciada por la Coparmex, y se asegura que las estrategias de gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica, seguridad, migración y grandes proyectos tiene al país en incertidumbre.

En la grabación se asegura que en el primer trimestre de 2018 la Bolsa de Valores cayó 20 por ciento (sic), una caída que no se había presentado en los últimos 10 años.

“Y aunque este año se recupera, aún sigue operando al nivel de 2015”.

“La baja inversión y la falta de crecimiento despiertan alertas en el ámbito económico”.

En el área de la seguridad, en el video se asegura que de mayo de 2018 a julio de 2019 la tendencia en asesinatosfeminicidios y secuestros no ha variado.

En materia de migración, se afirma que el gobierno pasó de ofrecer empleos a impedir el paso de las caravanas de centroamericanos.

“De ofrecer visas y empleo y asistir a las caravanas migrantes, se paso al muro policiaco en las fronteras”.

En el área de grandes proyectos se indica que se canceló el nuevo aeropuerto en Texcoco y se puso en vilo al sistema aeroportuario del país.

“El 2 de junio se puso la primera piedra en la refinería en Tabasco, sin permisos de construcción ni ambientales”.

“En qué terminarán estas grandes obras. A un año, reina la incertidumbre”.

La plataforma #DICES asegura que promueve un diálogo informado y que comparte contenidos de calidad para que los ciudadanos y gobernantes intercambien opiniones que mejoren el rumbo de la sociedad.

“En #DICES nos esforzamos para establecer un diálogo informado que fortalezca a la sociedad. A través de esta plataforma informativa, compartimos contenidos profundos y de calidad que aspiran a que con los ciudadanos, gobernantes y tomadores de decisiones iniciemos una conversación que mejore el rumbo de nuestra sociedad”.

Crédito de la foto DICES Mx

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: