• Espectáculos

¿Qué delito cometió Frida Sofía para estar en la cárcel?

  • Redacción
Frida mostró en Instagram moretones y acusó que su mamá la agredió, por su parte la rockera en entrevista comentó que su hija la golpeó en varias ocasiones.
.

La guerra de declaraciones entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán sigue, en sus últimas declaraciones ambas acusaron ser víctimas de violencia. Pero la hija de Silvia Pinal además confesó que su hija estuvo en prisión y ella tuvo que sacarla.

Frida mostró en Instagram moretones y acusó que su mamá la agredió, por su parte la rockera en entrevista comentó que su hija la golpeó en varias ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

Una publicación compartida de  (@ifridag) el

“Soy su madre y comprendo que no está en el mejor momento, he tratado este tema con ella ante terapeutas, más de ocho años, lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a donde voy”, expresó la cantante y agregó que Frida necesita ayuda.

Pero Alejandra reveló el motivo por el que Frida estuvo presa.

“Porque golpeó a una persona que la estaba grabando sin su consentimiento, entonces lo hice con todo el amor, y lo volvería a hacer; pero ya lo que está haciendo y lo que está vendiendo, que las personas que están influenciándola de esa manera no se den cuenta de que ella necesita ayuda es muy fuerte, porque es muy fácil juzgar y ponerla en contra mía, pero yo soy la única persona que ha estado en su vida, la única, y le agradezco a Pablo (su papá) que se acerque, porque nunca se acercó, me da mucho gusto por ella, porque ella lo ama mucho, pero la única que le ha dado todo lo que tiene soy yo y nadie más que yo”, dijo La Guzmán.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: