• Entretenimiento

¿Cuánto dinero ha recaudado Ferdinando Valencia para su hijo?

  • Redacción
Para pagar los gastos generados por la atención médica de Dante, en gofundme.com se pide el apoyo de quienes quieran apoyar. La meta es conseguir 300 mil dólares.
.

En días pasados Ferdinando Valencia informó que uno de sus hijos se encuentra delicado de salud y abrió su corazón para expresar que necesita apoyo económico para la atención médica del menor.

“Hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante el mayor pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis, he estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura, los gastos van arriba de 280,000 dls yo económicamente di lo que tenía ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con él y por él...”, expresó el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DANTE te sostengo en mis manos con la misma Fé con la que sé que DIOS nos sostiene en las suyas. #dios1ro 

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Para pagar los gastos generados por la atención médica de Dante, en gofundme.com se pide el apoyo de quienes quieran apoyar. La meta es conseguir 300 mil dólares.

Lamentablemente, el apoyo en tres días avanza de forma lenta y no llega ni al 10 por ciento de la meta establecida: 21 mil 360 dólares de los 300 mil que se espera conseguir.

https://www.gofundme.com/f/luchandocondante?utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=p_na

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: