• Nación

Policías evitan suicidio de un joven en la estación del Metro Apatlaco

  • e-consulta.com.mx
Luego de varios minutos, los policías convencieron al hombre de que no saltara y lo ayudaron a descender del puente peatonal
.

Policías capitalinos lograron impedir que un joven de 29 años de edad se suicidara en la alcaldía de Iztapalapa.

El hombre subió a un puente peatonal que se encuentra cerca de la estación del Metro Apatlaco e intentó lanzarse al vacío, pero los elementos de la Policía Bancaria e Industrial lograron tranquilizarlo y convencerlo de que no se arrojara.

Versiones preliminares indican que un grupo de policías realizaba un patrullaje en los alrededores de la estación del Metro Apatlaco cuando descubrieron a un joven que había subido al puente peatonal e intentaba lanzarse al pavimento.

El sujeto estaba en lo alto del puente y los policías se acercaron a él y comenzaron a hablarle para tranquilizarlo.

El joven les respondió a los policías que tenía intenciones de lanzarse al vacío y los policías le pidieron que no lo hiciera y que tratara de calmarse.

Luego de varios minutos, los policías convencieron al hombre de que no saltara y lo ayudaron a descender del puente peatonal.

En las imágenes que se captaron se observa al hombre rodeado de policías, recargado sobre el barandal del puente.

El hombre fue llevado al cubículo del jefe de la estación del Metro, en donde se solicitó apoyo médico para revisar si tenía alguna lesión.

Las autoridades capitalinas enviaron al hombre al área correspondiente para que reciba el apoyo médico que requiera.

Crédito de la foto @PacoZeaCom

Tags: 

Comentarios de Facebook: