• Nación

Critican imagen de la Guardia Nacional que publicó Alfonso Durazo

  • e-consulta.com.mx
En el lado izquierdo se ve a Cuauhtémoc, con penacho y un escudo, y a la derecha se lee que simboliza la defensa de la patria
.

Usuarios de Twitter, criticaron la imagen institucional de la Guardia Nacional y aseguraron que se parece a la que utiliza la cerveza Indio, y otros dijeron que el escudo es parecido al que utiliza Morena.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, publicó en su cuenta de Twitter, una imagen institucional y le añadió un texto en el que indica que la Guardia Nacional defenderá la patria y protegerá al pueblo.

“Defender a la patria, proteger al pueblo. #GuardiaNacional”.

En el lado izquierdo se ve a Cuauhtémoc, con penacho y un escudo, y a la derecha se lee que simboliza la defensa de la patria.

“Cuauhtémoc, héroe de los mexicanos, simboliza la defensa de la patria y la protección del pueblo, convicciones de la Guardia Nacional”.

Una persona que se identifica como Koyuca González publicó un mensaje en el que aseguró que se robaron el diseño de una marca de cerveza.

“Se roban los colores y el diseño de arte de una marca de cerveza: robando y violando las leyes. Así empieza lamentablemente la Guardia Nacional”.

En su cuenta de Twitter, el usuario Manuel Solís preguntó a los diseñadores de la imagen si acaso no podían haber escogido otra combinación de colores.

“Neta, ¿no podían escoger cualquier otra combinación de colores?”.

El usuario Jorge Lara aseguró que el escudo de la Guardia Nacional es parecido al que utiliza el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“En respuesta a @AlfonsoDurazo. No se puede cumplir la ley, violando la ley”.

“El escudo de la Guardia Nacional es casi idéntico al de MORENA. Además, incumple la legislación de la materia”.

“AMLO lo hace de nuevo”.

Crédito de la foto @AlfonsoDurazo

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: