• Espectáculos

Gloria Trevi está orgullosa de ser un icono LGBT

  • KVB
Ahora que ha alcanzado el éxito dedica sus esfuerzos en alzar la voz por aquellos que viven en discriminación
.

Gloria Trevi ya relató cómo vivió en carne propia el rechazo, por eso ahora que alcanzó el éxito dedica sus esfuerzos a alzar la voz por aquellos que viven en discriminación por sus preferencias sexuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta edición de COSMOPOLITAN es imperdible!!!! amor, igualdad, dignidad!...

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

En el mes del orgullo la cantante se dijo honrada de ser un ícono de la comunidad LGBT y envió un mensaje: “Quiero decirle, más que a la comunidad, algo a todos los seres humanos: que está mal la intolerancia, las grandes matanzas de la humanidad fueron porque había gente que se sentía superior”, expresó Trevi, antes de subir al escenario de la Arena Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchisisisisimas gracias Cd de Mexico!!! No quiero despertar los amo! #diosadelanochetour

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Gloria volvió a hacer un llamado al respeto y la tolerancia, al amor y mientras una bandera de arcoíris recorrió la zona baja del lugar, ella entonó Todos me miran —el himno de la comunidad nacional—, con un traje de espejos “para que todos se vean y descubran lo bellos que son”.

Tras asegurar que fue gracias a su público que pudo secar las lágrimas durante varios años, porque “tengo su hombro” e invitarlos a “siempre sentirse orgullosos por quienes son”, Trevi finalizó su concierto, pasada la medianoche, con El recuento de los daños y, con dedicatoria para todos los presentes, Tribu.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: