• Espectáculos

Audio: Difunden que Mauricio Clark recayó en las drogas

  • Redacción
Según lo difundido, Clark culpa al dealer y a una chica que se encontraba con el mismo a la hora de su compra de haber filtrado la información
.

“La gente no entiende lo que es una adicción”, son las palabras de Mauricio Clark, quien presuntamente habló con Kadri Paparazzi para que no se difundiera un material en donde se ve que recayó en las  drogas.

En el canal de YouTube del medio de comunicación se exhibe a Clark y se dice que se comunicó con ellos para que no se difundiera el material.

“Se escucha al conferencista pedir que no den a conocer las fotografías que prueban su recaída en las drogas, misma que ocurrió durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, al regreso de su viaje de Colombia”, difundió el portal SDP Noticias.

El medio de comunicación señala que “evidentemente bajo los efectos de alguna sustancia, el comunicador le pide a la agencia especializada en paparazzi no publicar las imágenes que lo exhiben consumiendo dentro de su casa”.

“Sí la cagué, ayúdame a decir nada más que fue un tropezón cabrón y qué fueron estos días... (Estoy) con ganas de matarme, a ese grado, insisto no es fácil, las personas juzgan y etiquetan para conocer a una persona basta conocer su pasado y que te pongas 5 minutos en sus zapatos”, son las palabras que presuntamente Mauricio habría expresado en una llamada telefónica.

Según lo difundido, Clark culpa al dealer y a una chica que se encontraba con el mismo a la hora de su compra de haber filtrado la información.

“Lo que me duele es gastarme el dinero que Cristo me está dando con esto (sus conferencias)”, expresó el comunicador.

Por medio de Twitter Clark aceptó que recayó en las drogas, pero que ya pidió perdón por su acción.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: