• Espectáculos

Artistas piden donaciones para hijo de Ferdinando Valencia

  • Agencia México
Valencia aclaró que la campaña que ha sido llamada #LuchandoConDante, tiene el objetivo de juntar 300 mil dólares (casi 6 millones de pesos).
.

Luego de que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman confirmaran que Dante, uno de sus mellizos, había regresado al hospital por la meningitis que padece y que pidieran una cadena de oración por el bebé, varios de sus compañeros del medio artístico han demostrado su total apoyo ante la noticia.

A través de las redes sociales, los famosos han replicado la petición de Ferdinando, en la cual el actor explica: “desgraciadamente Dante contrajo meningitis, he estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura, los gastos van arriba de 280,000 dólares (casi 5 millones y medio de pesos) yo económicamente di lo que tenía, ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con él y por él”.

De la misma forma, Valencia aclaró que la campaña que ha sido llamada #LuchandoConDante, tiene el objetivo de juntar 300 mil dólares (casi 6 millones de pesos).

Hasta el momento han donado 590 personas, pero se espera que con la ayuda de los seguidores, así como de sus colegas del medio, se puede recabar el dinero faltante, así como que Dante recupere su salud.

https://www.gofundme.com/f/luchandocondante?utm_medium=social&utm_source=whatsapp&utm_campaign=p_na

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: