• Ciudad

Transportistas realizan paro parcial en Puebla por aumento

  • Patricia Méndez
Las negociaciones con el gobierno del estado se reanudarán el miércoles
.

La mañana de este lunes se registró un paro parcial de rutas del transporte público en la capital del estado, a manera de presión para lograr un incremento al costo del pasaje.

Sin embargo, diversas unidades circularon de manera normal durante las primeras horas de este día en colonias cercanas a los estadios y San Manuel, según constató e-consulta a través de un recorrido.

De acuerdo con Arturo Loyola, representante de la Coordinación del Transporte señaló que las rutas que sí realizaron un paro de actividades son: S16, 2000, Loma Bella,37 A, 6, 1, A1, M17, 18, 55, 23, 23 A, 55 y Libertad -Cuauhtémoc. 

El dirigente indicó que con el ofrecimiento que el gobierno estatal interino realizó el fin de semana, algunas rutas del transporte decidieron trabajar normalmente, pero algunas otras sí frenaron el servicio para exigir un incremento en el pasaje.

Será el miércoles cuando los transportistas se reúnan nuevamente con las autoridades para dialogar sobre el tema y exigir que el aumento se autorice de manera inmediata.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: