• Seguridad

Riña a balazos deja dos heridos en Junta Ignacio Zaragoza

  • Alberto Montero
Uno de los heridos fue un joven que salía de una tienda y fue alcanzado por una bala perdida
.

Una riña entre sujetos alcoholizados, dejó dos heridos de bala en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde decenas de vecinos entraron en pánico ante las detonaciones de arma de fuego.

Aunque todo sucedió poco después ‪de las 19:00 horas‬, fue hasta casi 40 minutos después y tras múltiples de llamadas de auxilio, como policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al lugar, donde el clima era de evidente tensión.

La gente en el sitio, aseguró que todo derivó de una pelea entre sujetos en estado de ebriedad, quienes comenzaron a corretearse por la calle Pino Suárez para después llegar a un costado del motel Cinco Llaves.

Durante la riña a balazos, un joven que salió a la tienda en la calle Ciudad Militar, fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en una pierna.

Uno de los involucrados en la trifulca, también recibió un balazo, pero en el área abdominal, quedando tendido en el suelo por casi una hora, hasta que los paramédicos llegaron a auxiliarlo.

Al final, los dos heridos recibieron la atención de los paramédicos para luego ser llevados a un hospital.

Los responsables no fueron ubicados en la zona por lo que los uniformados del municipio únicamente tomaron nota de lo ocurrido.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: