• Seguridad

Por darle un cerrón, conductor balea a otro en Amalucan

  • Alberto Melchor
En el lugar se boletinaron las características del vehículo agresor y se revisaron las cámaras de seguridad
.

Un hecho de tránsito derivó en una agresión con arma de fuego en contra de un conductor, el cual fue lesionado por otro luego de que aparentemente le dio un cerrón al ir circulando por calles de la colonia Unidad Satélite Magisterial, de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego en la Avenida Independencia o 14 Oriente, a la altura de la calle 16 de Septiembre, muy cerca del Entronque Amalucan.

Paramédicos del SUMA y elementos de la Policía Municipal del Sector Uno llegaron al lugar y confirmaron que a bordo de un vehículo modelo Chevrolet Chevy se encontraba un hombre de 35 años de edad, el cual presentaba dos heridas de bala en hombro y brazo izquierdos.

Mientras era atendido, el conductor señaló que momentos antes tuvo un percance vial con el conductor de una camioneta Chevrolet Trax, a quien aparentemente le hizo un corte de circulación, por lo que este lo alcanzó y le disparó.

En el lugar se boletinaron las características del vehículo agresor y se revisaron las cámaras de seguridad en la zona para tratar de ubicar al conductor, sin embargo hasta el momento no ha sido posible localizarlo aunque el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.

Foto: archivo e-consulta

Comentarios de Facebook: