• Seguridad

Le quitan 56 mil pesos al salir de un BBVA de Plaza Tolín

  • Alberto Montero
Solitario delincuente le arrebató una bolsa con 56 mil pesos
.

Una cuentahabiente fue interceptada y despojada de 56 mil pesos en efectivo, al salir del banco BBVA de Plaza Tolín, en la ciudad de Puebla, este viernes por la mañana.

Aunque autoridades policiacas acudieron al sitio, no lograron detener al responsable del asalto.

La víctima contó que alrededor de las 11 horas, entró a dicho banco con la finalidad de cambiar un cheque por la cantidad de 56 mil pesos luego de lo cual salió de la institución bancaria.

Al caminar sobre la Calzada Ignacio Zaragoza casi esquina con Corregidora, un sujeto desconocido la interceptó para arrebatarle una mariconera con la referida cantidad y después huir.

Tras el robo, la mujer presentó crisis nerviosa por lo que varias personas en el lugar dieron aviso al 911. Policías estatales, ministeriales, así como paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la zona donde atendieron a la mujer.

Aunque los oficiales hicieron un recorrido de búsqueda, no pudieron ubicar al asaltante quien habría escapado en un automóvil color azul por lo que únicamente le dieron a conocer a la agraviada el procedimiento legal a seguir.

Foto Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: