• Espectáculos

Niurka apoyaría a su hija a promover amparo para consumir marihuana

  • Agencia México
La cubana aconsejó a los jóvenes a conocer sus derechos y no dejarse intimidar por la autoridad cuando no están cometiendo ningún delito
.

Tras darse a conocer que Romina, hija de Niurka, fue detenida junto con un amigo por supuestamente consumir marihuana en la vía pública, la cubana llamó a los medios de comunicación para dar a conocer los detalles del caso.

Asegurando que los jóvenes fueron detenidos sin haber cometido tal delito, que incluso violentaron sus derechos pues les esculcaron sus cosas para encontrarles una pipa que ni siquiera estaban usando y luego de pagar una sanción administrativa por el incidente, la vedette dijo: “yo a ellos los voy a llevar a platicar con un psicólogo, para que conversen sobre esto”.

De la misma forma, en el programa Hoy se comentó que la actriz aseguró que apoyará a su hija si desea promover un amparo para que la autoricen a usar la marihuana con fines recreativos.

“Yo apoyo a mis hijos y a los jóvenes en todo, pero en lo que más los apoyo es que no sean ignorantes, que sepan cuáles son sus derechos para que sepan los que hablan”, subrayó.

Asimismo, la cubana aconsejó a los jóvenes a conocer sus derechos y no dejarse intimidar por la autoridad cuando no están cometiendo ningún delito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá... hoy y siempre. Te amo.

Una publicación compartida de Romi Marcos (@romimarcos) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: