• Entretenimiento

Youtuber se casa con “Maluma” en la Feria de Chapultepec

  • Redacción
Resulta que Maire Wink llevó a cabo esta acción con la finalidad de recaudar fondos para una seguidora que tiene espondilolistesis grado 2
.

Maluma es sin duda uno de los cantantes que ha cautivado con su atractivo a miles de seguidoras en el mundo, como es el caso de la youtuber mexicana Maire Wink, quien decidió realizar una boda ficticia con el cantante colombiano en la Feria de Chapultepec.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes de la tragedia #mairumawedding

Una publicación compartida de Maire_wink (@maire_wink) el

No obstante, el evento que acaparó la mirada de propios y extraños y en redes sociales se volvió tendencia con el hashtag #MairumaWedding se llevó a cabo con un fin benéfico.

Resulta que Maire Wink llevó a cabo esta acción con la finalidad de recaudar fondos para una seguidora que tiene espondilolistesis grado 2, condición que la hace pedir dinero para poder realizarse una operación en la columna y así evitar quedar paralítica.

Al conocer esta situación, la influencer organizó el evento con la finalidad de mandar a hacer un pastel de Maluma junto a ella aparentando el matrimonio con el objetivo de vender las entradas de la “boda” y regalar rebanadas de la misma a los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow lo delicioso que estaba el pack de @maluma gracias Luli y Lis de @bendito.pastel.bakery Cuando le dije a Lis que quería hacer un pastel de Yuya a la que le girara la cabeza, ella misma dijo “si quieres también podríamos hacer que vomite” cuando le dije que quería hacer un pastel de Maussan con un ovni que levite, ella me dijo, “estaría mejor que además de que levite hagamos que le esté haciendo una abducción a Maussan”. Las quiero y las admiro mucho a las dos  Gracias también a @ivanzavalasugarart Y a @bianca_doll23 Que se unieron al equipo de los últimos días para sacar a Maluma a tiempo. Amo mucho esta boda porque me hizo conocer y acercarme más a personas muy increíbles  los TQM #mairumawedding Si les tocó pastel comenten aquí su reseña por favor porque la vdd si están muy cabronas de su dulzura. Foto robada de @joe_trouble gracias por casarme con @maluma, José

Una publicación compartida de Maire_wink (@maire_wink) el

Trascendió que debido al ruido que hizo la noticia en redes sociales, fue que “La Feria de Chapultepec” ofreció sus instalaciones para hacer la reunión e inclusive “La Sonora Dinamita” así como otros youtubers estuvieron presentes en el lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué bonito es el amor  Fotona mona tomada por @pastelitoswink

Una publicación compartida de Maire_wink (@maire_wink) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: