• Seguridad

Asesinan a cuentahabiente en Plaza Chapultepec de Amozoc

  • Alberto Montero
Los responsables fueron dos sujetos en una motocicleta que se dieron a la fuga
.

Tras salir del cajero automático y abordar su automóvil, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de dos impactos de bala en el estacionamiento de la Gran Bodega ubicada sobre la carretera federal a Tehuacán y la calle Manuel Alonso, de la colonia Santa Margarita en Amozoc de Mota.

El crimen fue perpetrado la noche de este jueves, al filo de las 22:00 horas.

Los responsables a decir de testigos, fueron dos sujetos en motocicleta, con ropa obscura y casco negro con verde.

Fuentes extraoficiales revelaron que el hoy occiso, poco antes de los hechos, salió del cajero automático del banco BBVA, que se localiza en la zona.

Una vez en su automóvil tipo Volkswagen Vento color café, el cuentahabiente fue interceptado y baleado en dos ocasiones, una de ellas en la cabeza y otra en el tórax.

Vecinos y gente que transitaba por el lugar, escucharon dos detonaciones de arma de arma de fuego; al percatarse del hombre sin vida, dieron aviso al 911 por lo que Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y policías estatales acudieron al sitio, donde confirmaron el homicidio.

Aunque todo parece indicar que se trató de un asalto a cuentahabiente, será mediante las pesquisas de ley como se esclarezca este crimen.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: