• Salud

En dos semanas, nuevo CREE en Chignahuapan, anuncia SEDIF

  • Staff
Dará atención especializada a personas con discapacidad que viven en la Sierra Norte
.

Al encabezar las Jornadas Alimentarias y de Servicios en las Juntas Auxiliares de Santa María Guadalupe Tecola y San Andrés Azumiatla, el Director General del Sistema Estatal DIF, Arturo Hernández Davy, dio a conocer que será en la segunda semana de julio cuando se inaugure el nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Chignahuapan.

Destacó que, gracias al apoyo del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador,  en dicho espacio se brindará atención especializada a las personas con discapacidad que viven en la Sierra Norte y evitará que tengan que trasladarse hasta la capital para recibir el servicio.

En su mensaje, el titular del organismo explicó que con la apertura del CREE en Chignahuapan se pone en marcha un proyecto de ampliación de la red de rehabilitación en el estado, el cual incluye la instalación de otros cinco centros en Tehuitzingo, Tepanco de López, Atempan, Venustiano Carranza y San Nicolás Buenos Aires.

Como parte de las giras de trabajo que realiza al interior y en la capital del estado, Hernández Davy entregó 2 mil despensas en cada junta auxiliar y reiteró el compromiso de esta institución para atender a quienes más lo necesitan.

María Judith Vargas Flores, presidenta de la Junta Auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola y Raymundo Cordero Cordero, presidente de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, agradecieron el apoyo del SEDIF para beneficiar con servicios gratuitos a las familias de estas zonas.

Asistieron Guadalupe Fuentes Cordero y Melitón Pedro Vargas, presidentes del Subsistema DIF de las Juntas Auxiliares de San Andrés Azumiatla  y Santa María Guadalupe Tecola, respectivamente.

Comentarios de Facebook: