• Nación

Graban robo de motocicleta dentro de una empresa de la CDMX

  • e-consulta.com.mx
El delincuente amaga con su arma de fuego al empleado y al motociclista y los obliga a retirarse del vehículo
.

Tres delincuentes robaron la motocicleta de una persona en el momento en que entraba a una empresa en la calzada de La Viga, Ciudad de México.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que llega un motociclista a la empresa y un empleado abre la reja.

El empleado le pide al motociclista que se quite el casco para mirarle la cara y en el momento en que el hombre se lo quita entra a la empresa un sujeto armado y se le va encima al motociclista.

El delincuente amaga con su arma de fuego al empleado y al motociclista y los obliga a retirarse del vehículo.

El motociclista y el empleado levanta las manos y obedecen las órdenes. El delincuente armado se vuelve a mirar hacia todas partes y enseguida le arrebata una mochila al motociclista y se la echa a la espalda.

En el video se observa que otro delincuente entra a la empresa y se apodera de la motocicleta. En la calle, se ve que un motociclista se detiene frente a la empresa y vigila a sus dos cómplices.

Uno de los ladrones le da vuelta a la motocicleta, la echa a andar, su cómplice lo alcanza, sube en el vehículo y se dan a la fuga.

En la página de Twitter del reportero Isidro Corro se indica que los tres delincuentes consiguieron escapar.

“Son tres delincuentes que viajan en una moto, dos de ellos sin casco e ingresan a una empresa para despojar de su motocicleta a un cliente. El asalto duró algunos minutos, tiempo suficiente para que los amantes de lo ajeno lograran huir. Ocurrió sobre calzada de La Viga”.

Crédito de la foto @isidrocorro 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: