• Entretenimiento

¿De qué murió el reportero de Televisa Enrique Muñoz?

  • Redacción
Pero Arce no reveló las causas de la muerte de su compañero y amigo, algo que sí hizo fue Jorge “Burro” Van Rankin, en Hoy de Televisa.
.

El fallecimiento del reportero de Televisa Enrique Muñoz impactó este jueves las redes sociales, en donde muchos expresaron su pesar por su deceso y le expresaron lo mucho que lo apreciaron.

Fue Esteban Arce quien dio a conocer la muerte del llamado “Reporteronte”, con quien trabajo en El calabozo y en Matutino Express.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique!  Que Dios te reciba”, es el mensaje de Esteban en Twitter.

Pero Arce no reveló las causas de la muerte de su compañero y amigo, algo que sí hizo fue  Jorge “Burro” Van Rankin, en Hoy de Televisa.

El Burro también fue parte del Calabozo y tenía relación con la familia de Quique.

“Hablé con su hijo. Era diabético . (Tenía) una insuficiencia renal. Le vino una crisis y le vino un infarto”, expresó Van Rankin en Hoy.

“Era una persona intachable, buen papá, buen amigo, una cosa espectacular. Un tipo que siempre se estaba riendo, un tipo extraordinario. No conozco a nadie que hubiera hablado mal de él, nunca”, es como definió el Burro a su amigo que perdió la vida.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: