• Cultura

Muere el periodista Quique Muñoz, El Reporteronte

  • Redacción
También era conocido como “El Reporteronte” y la muestra del cariño que dejo entre quienes lo conocieron se hizo evidente en redes sociales
.

Esta mañana se informó sobre la muerte del periodista Enrique Muñoz. Fue el conductor Esteban Arce quien dio a conocer el deceso del reportero del programa televisivo Expreso de la Mañana y en el de radio Cotorreando.

También era conocido como “El Reporteronte” y la muestra del cariño que dejo entre quienes lo conocieron se hizo evidente en redes sociales.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz,  más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique!  Que Dios te reciba”, expresó Arce en Twitter.

“Quique” Muñoz inició su carrera dentro de los medios de comunicación en WFM, para después formar parte del popular programa El Calabozo, donde conoció a Arce.

Una de las características de Quique es que a sus notas les ponía un toque de humor.

Un hombre muy divertido, siempre se le va a recordar con una sonrisa”, es como describió Carlos Loret de Mola al fallecido periodista.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: