• Seguridad

Agresor de limpiaparabrisas en La Margarita iba en coche robado

  • Alberto Melchor
Al hacer una revisión del vehículo se encontraron casquillos
.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en inmediaciones de la colonia Tres Cruces a un sujeto a bordo de un automóvil de la marca Peugeot, el cual presuntamente habría sido quien le disparó a un limpiaparabrisas en un crucero de La Margarita.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), el sospechoso de 27 años de edad fue asegurado al ir circulando en un automóvil Peugeot modelo 607 de color gris plata, el cual contaba con reporte de robo.

Al percatarse de esta situación los uniformados le marcaron el alto y confirmaron que el vehículo coincidía con las características del agresor de un limpiaparabrisas que recibió un disparo en la cintura en el crucero del bulevar Vicente Suárez y avenida Fidel Velázquez.

Al hacer una revisión se encontraron diversos casquillos por lo que se presume que esta persona de nombre Eduardo N., fue quien agredió al trabajador del crucero apodado como El Chucky, mismo que fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia para ser atendido.

Según las versiones de los testigos, la agresión se dio debido a que el limpiaparabrisas realizó la limpieza del cristal del automóvil Peugeot pese a que el conductor le dijo que no, por lo que esté último sacó un arma y le disparó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: