• Sociedad

Retira de circulación 12 taxis pirata en Puebla

En lo que va del año, se ha sancionado a 92 conductores por distintas faltas.
.

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) retiró de circulación a 12 unidades que brindaban servicio mercantil de manera ilegal o que incumplían con la Ley Reglamentaria del Transporte Público para el estado de Puebla.

Esta semana, en un primer operativo de Taxi Seguro, se infraccionó a cuatro unidades por no contar con su documentación en regla, así como por no cumplir con las condiciones físicas del vehículo que exige la ley.

En un segundo operativo de Supervisor a Bordo se infraccionó a cuatro conductores, a quienes se les retuvo la licencia de conducir, por no respetar los señalamientos viales y llevar pasajeros en espacios no destinados para ese fin.

Finalmente, se detuvieron cuatro vehículos particulares que prestaban el servicio de taxi de forma irregular en las zonas de Camino Real a Cholula y Ciudad Judicial.

Esto, como parte del Programa Estratégico de Transporte Público y Movilidad, que a fin de mejorar el servicio a los usuarios, implementa operativos de revisión, toxicológicos y de supervisión de las condiciones de los vehículos

Cabe señalar que durante el año  se ha sancionado a 92 conductores, por no portar documentación en regla o prestar el servicio de forma irregular.

Comentarios de Facebook: