• Nación

Aún no denuncian que en riña en Monterrey vehículo atropelló a jóvenes

  • e-consulta.com
El pleito ocurrió en el estacionamiento de la plaza comercial Las Villas, en Monterrey, y testigos grabaron el momento en que varios jóvenes se enfrentan a golpes
.
Las autoridades de Nuevo León informaron que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia sobre la riña en la que se utilizó una camioneta para atropellar a varios jóvenes.

El pleito ocurrió en el estacionamiento de la plaza comercial Las Villas, en Monterrey, y testigos grabaron el momento en que varios jóvenes se enfrentan a golpes.

Luis Orozco, vicefiscal de Nuevo León, indicó que lograron contactar a una de las personas que participaron en la riña y que se negó a presentar una denuncia porque no tiene heridas de gravedad.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que el vicefiscal de Nuevo León afirmó que recabaron información sobre la pelea, pero que aún no tienen claros los motivos por los cuales se enfrentaron a golpes los jóvenes.

“La fiscalía procedió a verificar y no tenemos ninguna denuncia presentada por alguna autoridad o algún ciudadano. Se procedió a recabar una noticia criminal con motivo de esta publicación que se hizo y se procedió a investigar en la plaza comercial sobre información alrededor de este evento”.

“Hasta este momento se ha localizado información de una persona lesionada, con lesiones que no pusieron en riesgo su vida; se localizó al padre de esta persona, quienes habrían de valorar si era su intención presentar alguna denuncia en días posteriores. Al día de ayer fue negativa esta circunstancia”.

El vicefiscal de Nuevo León aseguró que el único reporte que recabaron fue el que realizó un ciudadano porque chocaron su vehículo.

“Hoy los elementos de la Agencia Estatal habrán de continuar con la investigación para recabar videos de esa plaza comercial, por la hora del día de ayer ya no fue posible localizar más videos”.

“El C5 del estado no tuvo ningún reporte ciudadano de este evento, el primer reporte sucedió cerca de las siete de la mañana, cuando uno de los propietarios de un vehículo que fue colisionado, reportó el evento al C5 y fue este el motivo por el que fueron distintas autoridades a tomar conocimiento del evento”.

“El motivo de esa gresca o riña aún no lo tenemos claro, la información que dio el padre del lesionado, ayer, fue bastante escasa, y hoy habremos de insistir en esa información”.

Durante pleito usan camioneta para atropellar a jóvenes

El pleito ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Plaza las Villas, colonia Villa las FuentesMonterrey.

En el video se observa el momento en que varios jóvenes corren entre los autos y se dan de golpes.

De pronto aparece una camioneta negra y embiste a un joven de camiseta blanca y lo arroja varios metros hacia adelante.

En el lado izquierdo de la pantalla se ve que está un joven tirado en el piso y la persona que conduce la camioneta acelera y lo alcanza a atropellar.

En el momento en que la camioneta retrocede uno de los jóvenes se acerca a la ventanilla y le da un puñetazo al conductor.

En otra toma se observa que en el lado superior derecho de la pantalla, un par de jóvenes golpea a otro y lo derriban.

La persona que conduce la camioneta vuelve a acelerar y embiste a un joven y golpea a uno de los vehículos estacionados.

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Comentarios de Facebook: