• Nación

Amenazaron a Hugo Leonardo y hallaron droga en su ropa, dice abogado

  • e-consulta.com.mx
El miércoles 19 de junio las autoridades capitalinas detuvieron al sacerdote Francisco Javier N, rector de la parroquia Cristo Salvador, implicado en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño
.

Una pareja habría amenazado de muerte a Hugo Leonardo Avendaño en la parroquia Cristo Salvador.

Jorge Cuadra, abogado del sacerdote Francisco Javier N, reveló que durante la audiencia del lunes 24 de junio un testigo aseguró que Hugo Leonardo recibió amenazas y que le dijeron que se iba a arrepentir.

El miércoles 19 de junio las autoridades capitalinas detuvieron al sacerdote Francisco Javier N, rector de la parroquia Cristo Salvador, implicado en el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño.

El abogado del sacerdote Francisco Javier N le dijo a Milenio Televisión que dos testigos afirman que dos familiares de Hugo Leonardo lo amenazaron.

“Dos de los testigos sabían que el ahora occiso estaba amenazado por unos familiares, por un matrimonio que acudía a la parroquia y el Ministerio Público no quiso poner eso dentro de la declaración de los testimonios, siendo una línea de investigación concreta donde está apuntando a otras personas también”.

Uno de los testigos indicó que el día que Hugo Leonardo fue amenazado se encontraba dentro de la casa parroquial y que había más personas presentes.

“Te vas a arrepentir y lo amenazó de muerte”.

En otra entrevista, el abogado Jorge Cuadra aseguró que no hay pruebas de que el sacerdote Francisco Javier N haya salido de la iglesia la noche de la muerte de Hugo Leonardo.

Jorge Cuadra le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que alguien manipuló la camioneta en la que encontraron el cuerpo de Hugo Leonardo y que incluso al joven le encontraron droga en la ropa.

“Le encontraron droga en su ropa”.

“En el informe policial homologado, señalan, que encuentran droga dentro de los pantalones del ahora occiso y en el informe de criminalística la encuentran en otro lado”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: