• Mundo

La duquesa de Cambridge participó hoy en un taller de fotografía

  • BRH
Después de recibir el patronato de la Real Sociedad Fotográfica, Kate Middleton se reunió con niños para participar con ellos en un taller de fotografía.
.

El día de hoy, Kate Middleton se reunió con “Acción por los Niños” y “La Sociedad Real Fotográfica”, en un taller de fotografía dirigido a niños y adolescentes, en el cuál, a través del lenguaje universal de la fotografía, se les enseñó que pueden expresar y explorar sus pensamientos y sentimientos.

Aprender fotografía es una forma divertida y atractiva de ayudar a los jóvenes a desarrollar la confianza y la autoexpresión, así como a desarrollar nuevas habilidades. El taller impartido por The Royal Photographic Society incluyó los temas de: elementos de la fotografía, retratos, luz y color, y fue dirigido por los becarios honorarios de RPS Jillian Edelstein y Harry Borden.

Como parte de su trabajo, los Duques de Cambridge tienen la misión de apoyar a organizaciones como “Acción por los Niños”, que tienen como objetivo brindar a cada niño el mejor comienzo posible en la vida.

“Acción por los Niños”, que celebra su 150 aniversario este año, se compromete a ayudar a los niños, jóvenes y a sus familias vulnerables en todo el Reino Unido. El personal y los voluntarios de la organización benéfica operaron en más de 522 servicios en el Reino Unido, mejorando las vidas de 301,000 niños, adolescentes, padres y cuidadores el año pasado, según informó en redes sociales el Palacio de Kensington el día de hoy.

 

Fuente: Instagram Kensington Palace

Fotos: Instagram Kensington Palace

Tags: 

Comentarios de Facebook: