• Mundo

Kate Middleton hoy recibe el patronato de The Royal Photographic Society

  • BRH
Tras 67 años de ser la Patrona de la Real Sociedad Fotográfica, la Reina Isabel II entrega el cargo a la Duquesa de Cambridge.
.

Hoy la Reina Isabel II pasó el patrocinio de la Royal Photographic Society a Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, antes de la visita de la duquesa a un taller de fotografía dirigido por The Royal Photographic Society and Action for Children, otro de los patrocinios de Kate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Her Majesty The Queen became Patron of the Royal Photographic Society, one of the world's oldest photographic societies, in 1952. Today The Queen has passed the patronage of the Royal Photographic Society to The Duchess of Cambridge, ahead of The Duchess’s visit to a photography workshop run by The Royal Photographic Society and Action for Children, another of The Duchess’s patronages. The Royal Photographic Society was founded in 1853 with the objective of promoting the art and science of photography, and in the same year received Royal patronage from Queen Victoria and Prince Albert. The Duchess of Cambridge has a longstanding interest in photography, and this patronage will further highlight the beneficial impact that art and creativity can have on emotional wellbeing, particularly for children and young people. Swipe to see some of The Duchess’s photographs taken over the past few years of her family. PA/Kensington Palace/HRH The Duchess of Cambridge @royalphotographicsociety @actionforchildrenuk

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En 1952, la reina Isabel II se convirtió en Patrona de la Royal Photographic Society, una de las sociedades fotográficas más antiguas del mundo. Esta sociedad fue fundada en 1853 con el objetivo de promover el arte y la ciencia de la fotografía, y en el mismo año recibió el patrocinio real de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto. La Sociedad cuenta con más de 11,000 miembros y ejecuta un extenso programa de más de 500 eventos en todo Reino Unido e internacionalmente.

Kate Middleton, quien fue nombrada miembro honorario en 2017 y hoy se convierte en la patrocinadora, tiene un gran interés en la fotografía, y este patrocinio destacará aún más el impacto beneficioso que el arte y la creatividad pueden tener en el bienestar emocional, especialmente para los niños y los jóvenes, según informó en redes sociales el Palacio de Kensington.

El Director de Operaciones de la Royal Photographic Society, Mike Taylor, dijo: “Es un gran honor tener a La Duquesa como nuestra Patrona, especialmente por su interés personal en la fotografía. Sabemos que la fotografía y las actividades creativas tienen un impacto tan positivo para personas de todas las edades, y nos complace trabajar con una de las organizaciones benéficas de la duquesa para apoyar su trabajo".

 

Fuente: Instagram, Twitter, Palacio de Kensington

https://www.royal.uk/new-patronage-announced-duchess-cambridge-2

Fotos: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: