• Espectáculos

Ofelia Medina confiesa que ha probado la marihuana

  • Agencia México
El alcohol hace mucho daño y yo no digo que la marihuana no, también (hace daño), pero es otra cosa, es espíritu de paz, expresó la actriz
.

A pocos días de que Gael García obtuviera su amparo para el consumo recreativo de marihuana, la actriz Ofelia Medina manifestó su postura de legalizar esta hierba con el mismo fin y además como ayuda medicinal.

Durante su presentación en la obra de teatro “Cada quien su Frida”, la reconocida actriz expresó: “Claro que sí, la marihuana es una hierba, es una parte de la naturaleza y tiene esa función y bueno, comparada con el alcohol ¿verdad?, el alcohol hace mucho daño y yo no digo que la marihuana no, también (hace daño), pero es otra cosa, es espíritu de paz”.

Al momento de ser cuestionada sobre si la había usado, Medina reveló: “Es la vida de todos nosotros, ahora están estos extractos que están haciendo maravillas, la gente ya no tiene dolores, la gente ya no tiene angustias, entonces todo lo que sea bueno y sea natural, viva la vida”.

Finalmente, la actriz no pudo escapar al cuestionamiento sobre si ha consumido cannabis, a lo que confesó: “Sí, si la he probado, es muy efectiva”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: