• Seguridad

No es de hombre, sino de mujer el cadáver hallado en el Río Atoyac

  • Alberto Melchor
Llevaba tres días de muerta y presentaba además diversas fracturas en la cabeza
.

El cuerpo hallado en aguas del río Atoyac, a respaldo del Centro Escolar Unión Antorchista de la Cuarta Sección de San Ramón, en realidad corresponde al de una mujer, quien llevaba tres días de muerta, pero además presentó diversas fracturas en la cabeza.

Información policial señala que la edad de la víctima es de entre 30 y 35 años de edad.

Fue en la morgue donde se descubrió que se trataba de una mujer y no de un hombre como inicialmente lo creyeron las autoridades, además de que los médicos forenses establecieron que la víctima al parecer fue golpeada con un objeto contundente ya que mostró diversas fracturas.

Ante tal información, las autoridades ministeriales ya investigan este caso como feminicidio.

Cabe recordar que la tarde del domingo, vecinos de la zona hicieron el hallazgo del cadáver, quien ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. De forma preliminar, la policía informó que se trataba de un hombre ya que la víctima portaba una camisa con el logotipo de la empresa Bimbo.

Por lo anterior, la zona fue acordonada hasta que concluyeron las diligencias del levantamiento del cuerpo, situación por la que la Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación.

Foto: Archivo e-consulta

Comentarios de Facebook: