• Política

Ayuntamiento de Texmelucan acusa desvíos del titular de Sosapatex

  • Staff
El pasado 14 de junio del presente año fue presentada ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia por este caso
.

La Contralora del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Nadia Elizabeth Olivera Rendón, informó que derivado de una auditoria que se realizó al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Texmelucan, se detectaron 10 observaciones que se encuentran en un expediente de investigación.

Una de las observaciones, derivó en un desvío de recursos públicos por un monto de 5 millones 538 mil 139 pesos y 26 centavos por parte del Director General del SOSAPATEX.

Por lo anterior, el Director Jurídico de la Sindicatura del Ayuntamiento texmeluquense, Gerardo Pérez Antonio, mencionó que el pasado 14 de junio del presente año, fue presentada ante la Fiscalía Anticorrupción, una denuncia por desvío de recursos en contra del director del organismo.

El Director Jurídico señaló que por parte del Ayuntamiento se estará atento de los requerimientos que se hagan por parte de la fiscalía, ya que se cuenta con las pruebas necesarias para acreditar el desvío de recursos mencionado.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: