• Nación

Ya hablo y razono, dice mujer que sufrió batazo en la cabeza en asalto

  • e-consulta.com.mx
El 31 de mayo, un sujeto entró a la tienda de deportes en la que la mujer despachaba y, para robarla, le dio un golpe en la cabeza con un bate
.

Elvia Ochoa, la mujer que fue golpeada con un bate de béisbol en la cabeza durante un asalto en Sonora, publicó un video en el que agradeció las muestras de apoyo que le dieron y aseguró que ya quiere abandonar el hospital en el que está recuperándose.

El 31 de mayo, un sujeto entró a la tienda de deportes en la que la mujer despachaba y, para robarla, le dio un golpe en la cabeza con un bate.

Elvia Ochoa indicó que ya se está recuperando del golpe y que ya habla y razona de manera normal.

“Muchas gracias por todas sus atenciones, yo aquí ya recuperándome, desde ayer más o menos ya estoy hablando, ya más o menos carburo todo, con el favor de Dios todo bien, a ver si en la tarde salimos, aunque sea a dar una vueltecita porque ya estoy enfadada aquí”.

El 3 de junio, las autoridades vincularon a proceso a José Martín N, de 47 años de edad, por haberle dado un batazo en la cabeza a una mujer durante un asalto en un negocio de Sonora.

En redes sociales publicaron el video en el que se ve que José Martín N entra a la tienda y cuando la mujer está descuidada le da un batazo en la cabeza.

En las imágenes se observa que la mujer quedó sobre el mostrador, pero no cayó al suelo y el sujeto la jalonea para derribarla.

La mujer golpeada fue identificada como Elvia N, de 54 años de edad, y resultó con traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal.

Enseguida de que le dio el batazo a la mujer, José Martín N caminó hasta el lugar en el que estaba la caja del negocio y se llevó cuanto quiso.

Un juez vinculó a proceso a José Martín N por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado en establecimiento comercial.

José Martín N fue detenido en Ciudad ObregónSonora, y se le encontraron algunos objetos que robó en el comercio.

Foto: Twitter @Ecos_Noticias

Comentarios de Facebook: