• Nación

Venderá AMLO casa presidencial de descanso en Cozumel

  • e-consulta.com.mx
Asegura que los presidentes de México tenían personal y se pagaba mantenimiento para dos casas de descanso: una en Cozumel y otra en Acapulco
.

Andrés Manuel López Obrador anunció que su administración venderá la casa presidencial de descanso que se encuentra en Cozumel y que el dinero que se obtenga se les entregará a municipios de Quintana Roo.

Indicó que primero investigará todo lo relacionado con la Casa Maya y que posteriormente la venderá.

“Voy a investigar bien lo de la casa presidencial en Cozumel, la Casa Maya, porque se va a vender y el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”.

El 20 de diciembre de 2018, Andrés Manuel López Obrador anunció que su administración vendería las dos casas de descanso presidencial, una ubicada en Acapulco y otra en Cozumel.

“Lo que sí les puedo comentar es que el presidente de México tenía personal y se pagaba mantenimiento para dos casas de descanso: una en Cozumel y otra en Acapulco. Y no las voy a usar. Eso sí les puedo decir”.

Subasta de inmuebles decomisados

El domingo 23 de junio, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró vender 9 de 27 inmuebles decomisados a integrantes de organizaciones criminales.

Durante la subasta, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes obtuvo 56.6 millones de pesos.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del SAE y del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, aseguró que a pesar de que se vendieron pocos inmuebles, la subasta fue exitosa.

Indicó que de los 56.6 millones de pesos se les entregarán 51.3 millones de pesos a las comunidades de Guerrero.

Entre los inmuebles que no se vendieron se encuentra el departamento en el que murió en el 2009 Arturo Beltrán Leyva, líder del Cártel de Los Beltrán Leyva.

El inmueble se encuentra ubicado en Cuernavaca, Morelos, y tiene un costo inicial de 3 millones 580 mil pesos.

Crédito de la foto Pulso Sur Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: