• Nación

Sacerdote implicado en crimen realizaba exorcismos, dicen seguidores

  • e-consulta.com.mx
Indicaron que realizarán una manifestación frente al Tribunal Superior de Justicia, ubicado en la calle Niños Héroes, colonia Doctores
.

Un grupo de ciudadanos alista una marcha para apoyar al sacerdote Francisco Javier N, acusado de haber asesinado a Hugo Leonardo Avendaño.

Sus seguidores aseguran que el sacerdote Francisco Javier N realizó varias sanaciones, exorcismos, y obras de caridad, pero no aportaron pruebas.

Indicaron que realizarán una manifestación frente al Tribunal Superior de Justicia, ubicado en la calle Niños Héroes, colonia Doctores.

En una nota que difunde la agencia Notimex se asegura que los seguidores del sacerdote Francisco Javier N indicaron que los representantes de la Iglesia Católica lo dejaron solo.

Pidieron que la Procuraduría General de Justicia capitalina investigue bien, porque únicamente tiene información incompleta.

El viernes 21 de junio, Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México, descartó que Hugo Leonardo Avendaño haya sido asesinado por motivos pasionales.

Indicó que cuentan con varias líneas de investigación y que aún no se determina si Hugo Leonardo fue asesinado en la casa del sacerdote Francisco Javier N o en el paraje de la colonia Héroes de 1910, en donde fue hallado el cuerpo.

La procuradora capitalina le dijo a la agencia Notimex que han recabado varios datos en el caso del asesinato de Hugo Leonardo y que todos se los han presentado al juez de control.

“Hay muchos indicios que estamos trabajando y que pusimos a disposición de un juez de control”.

Indicó que podría suponerse que el sacerdote Francisco Javier N pudo haber tenido un cómplice, pero que esperarán para confirmar o desechar la hipótesis.

“Estamos buscando, estamos viendo, puede suponerse, pero hasta que estemos seguros les decimos”.

El viernes 21 de junio, Imagen Noticias difundió que, con base en la información de un portal, es posible que el sacerdote Francisco Javier N haya asesinado a Hugo Leonardo durante un juego de asfixia.

En la nota se indica que el sacerdote Francisco Javier N no habría tenido la intención de asesinar a Hugo Leonardo Avendaño y que todo era parte de un juego.

La Procuraduría General de Justicia capitalina no ha revelado información sobre el caso y la versión que se difundió es extraoficial.

Se especula que el sacerdote habría provocado la muerte de Hugo Leonardo durante un juego conocido como Choking Game, Juego de la Asfixia.

Crédito de la foto Milienio

Tags: 

Comentarios de Facebook: