• Nación

Alito Moreno pide a sus adversarios menos críticas y trabajar más

  • e-consulta.com.mx
El aspirante a dirigir el PRI afirmó que en las elecciones a cargos populares que ha participado las ha ganado y que sus adversarios no
.

Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que sus contrincantes deben dejar de criticar y ponerse a trabajar.

“Que se pongan a trabajar por el PRI, si son priístas”.

“Los convoco a que promuevan la unidad. Nosotros no les vamos a hacer caso, nos vamos a dedicar a nuestra campaña”.

Afirmó que en las elecciones a cargos populares que ha participado las ha ganado y que sus adversarios no.

Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito Moreno, indicó que, si gana la presidencia nacional del PRI, en 2020 convocará a una asamblea para reorganizar la política del partido.

Aseguró que si se convierte en presidente del PRI no permitirá que sus militantes sean corruptos y que impulsará la lucha contra la impunidad.

José Narro denunció desaseo y renuncio al PRI

El miércoles 19 de junio, José Narro Robles anunció que no competiría por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional y que renunciaba al partido

En su cuenta de Twitter, José Narro Robles publicó un mensaje en el que anunció su renuncia al PRI y afirmó que siempre ha considerado la simulación como un mal indeseable.

“Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al @PRI_Nacional, partido en el que milité por más de 46 años”.

Indicó que no participaría en la comedia que se armó para imponer a Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito.

“La mascarada para imponer a Alito a la presidencia ya comenzó. Por eso hoy hago pública una decisión: mi renuncia a formar parte de la comedida y a legitimar lo que está viciado de origen; mi renuncia a participar en un proceso que la sociedad pronto reclamará y a formar parte de los obsequiosos, pero también mi renuncia al partido al que milité por más de 46 años, el partido con el que me identifiqué”.

Crédito de la foto @alitomorenoc

Tags: 

Comentarios de Facebook: