• Espectáculos

Paty Navidad retiró su apoyo a López Obrador

  • BRH
Después de apoyar a López Obrador por 15 años, la actriz participante en telenovelas como La Fea más Bella y Por ella soy Eva, le retiró su apoyo.
.

La actriz Patricia Navidad se sumó al grupo de personas que cambiaron su postura respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que en su cuenta de Twitter sugirió a sus seguidores que compartían con ella sus ideales políticos que podían dejar de seguirla ya que ahora NO coincide con lo que se está haciendo y YA NO APOYA a ningún político.

En otro tweet, la actriz dijo que su apoyo por el actual Presidente fue por 15 años, desde que fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pero que ahora reconoce que lo que se dijo CAMBIÓ, casi de estremoa extremo y dejó de coincidir.

Así mismo, Paty Navidad dio a conocer que dejó de seguir a todos los #Amlovers por dos razones: muchos de ellos dijeron que sus seguidores eran gracias a AMLO y otros la bloquearon porque ella expresaba sus desacuerdos en cosas que NO le gustaban del gobierno.

Finalmente en tema de política, la actriz dijo que su apoyo será para México y los mexicanos, y sobre sus seguidores dijo que prefiere tener aunque sea un solo seguidor pero que sea honesto que miles de seguidores falsos.

Fuente: Twitter

Foto: Captura de Pantalla instagram

 

Comentarios de Facebook: