• Espectáculos

Así celebraron Maluma y Natalía Barulích 2 años de noviazgo

  • Agencia México
La joven de ascendencia croata y cubana compartió algunos videos del gran detalle que tuvo el colombiano para celebrar esta fecha tan especial.
.

Maluma y Natalía Barulích siguen demostrando que su relación sentimental está más que sólida nunca, sobre todo en este día, que cumplen 2 años de noviazgo.

A través de las redes sociales, la joven de ascendencia croata y cubana compartió algunos videos del gran detalle que tuvo el colombiano para celebrar esta fecha tan especial.

En las imágenes, se ve un largo camino de pétalos de rosas rojas, mismo que lleva a una recámara llena de arreglos flores del mismo color. Sobre la cama se observa además de los pétalos rojos, una fotografía de la feliz pareja.

A lo que Natalia respondió con las frases: “cada detalle es tan especial” y “te amo amor de mi vida”.

Conjuntamente, en otra imagen donde aparece la pareja caminando, Barilích comentó: “En camino a ganar un premio por llegar a dos años”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On our way to win an award for making it to two years 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch  (@natalia) el

Hasta el momento, la feliz pareja sigue disfrutando de su romance sin aclarar los rumores de un posible embarazo la protagonista del videoclip del sencillo de Maluma “Felices los 4”.

 Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: