• Seguridad

Taxista asalta a golfistas de La Vista y los abandona en Texmelucan

  • Alberto Melchor
Después de jugar en el fraccionamiento, fueron a comer a la avenida Juárez, donde solicitaron un taxi y comenzó su calvario
.

Tres golfistas que vinieron de la Ciudad de México a jugar a los campos de La Vista Country Club, fueron víctimas de un taxista que los atracó saliendo de un restaurante de la avenida Juárez y después los abandonó en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso se sabe que el pasado viernes 21 de junio un grupo de 3 personas originarias de la Ciudad de México vinieron de visita para jugar golf en los campos de La Vista Country Club en la reserva territorial Atlixcáyotl.

Tras su juego acudieron a cenar a un restaurante en la avenida Juárez y para regresar a la casa donde estaban siendo alojados decidieron pedir un taxi, en el cual a los minutos de abordarlo fueron sometidos con ayuda de otros cómplices.

Las víctimas fueron despojadas de sus objetos de valor, incluyendo tarjetas de crédito desde las que se realizaron varios retiros en cajeros automáticos durante la noche del viernes y madrugada del sábado.

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada del 22 de junio cuando las víctimas fueron liberadas en las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan, donde pidieron ayuda para poder contactar a familiares y amigos, explicando lo que había ocurrido.

Aunque se reportó el robo de las tarjetas y los retiros realizados, hasta el momento se desconoce si los agraviados ya formalizaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado o están en trámite de realizarlo.

Visitas: 5,024

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: