• Seguridad

Muere mujer tras caer a canal de desagüe en Central de Abasto

  • Alberto Melchor
La víctima estaba alcoholizada al momento del percance
.

El cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue localizado atorado a la orilla del río Atoyac, en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla en  donde, se presume, cayó por accidente estando bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo con los primeros reportes, ayer alrededor de las 17:00 horas se reportó el hallazgo del cadáver cuando un vecino de forma anónima reportó que se percató de que el cuerpo estaba atorado en la ladera del río.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con personal de Protección Civil Municipal llegaron hasta un predio ubicado a unos metros de la Calzada del Conde, a la altura del Centro de Investigación y Saneamiento de la río Atoyac.

Los rescatistas lograron extraer el cuerpo de la mujer que vestía un pantalón de vestir, tenis de tela y una sudadera roja, la cual había comenzado a ser devorada por la fauna al quedar atorada cerca de un montículo de basura.

La mujer, de forma oficial, quedó registrada en calidad de desconocida, sin embargo varios vecinos de la zona la identificaron como parte del llamado "escuadrón de la muerte", vivía en una choza y se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes con otras personas.

Debido a que no presentaba signos de violencia, se presume que la mujer cayó de forma accidental al río y perdió la vida, sin embargo será la necropsia de rigor la que confirme las causas de la muerte.

Comentarios de Facebook: