• Seguridad

Impresionante volcadura frente a Galería Serdán deja 1 muerto

  • Alberto Montero
El exceso de velocidad parece ser la causa del percance
.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al momento de conducir, provocaron la muerte de un joven de 19 años de edad, quien este domingo volcó su auto frente a la plaza Galerías Serdán.

Las primeras indagatorias hacen presumir que la víctima, identificada como Alexis Emmanuel A., originario de Oaxaca, conducía a exceso de velocidad un automóvil Jetta rojo; al pasar por un tope, perdió el control sobre el vehículo para después chocar contra la guarnición del camellón central.

La colisión hizo rebotar el automóvil hacia los postes metálicos que sostienen la ciclovía de la zona; en el trayecto, tanto el motor como el joven que conducía el Jetta con placas de Oaxaca, salieron eyectados.

Mientras el motor del vehículo quedó en el carril de baja, el cadáver del automovilista acabó en la lateral del Bulevar Hermanos Serdán con dirección a la autopista Mexico- Puebla.

Aunque Técnicos en Urgencias Médicas arribaron a la zona, solo fue para confirmar el deceso del varón, quien se encontraba de paseo pero además, aparentemente iba acompañado de un grupo de amigos, que a bordo de otro automóvil, circulaban detrás de Alexis Emmanuel.

Tras ser alertados de la situación, agentes de Vialidad Municipal acudieron al lugar del accidente, donde tomaron conocimiento de los hechos.

En tanto, el cuerpo del hoy occiso fue llevado a la morgue en espera de que sus familiares lleguen a reclamarlo.

Foto: Alberto Montero

Comentarios de Facebook: