• Seguridad

Hallan torso humano flotando en el Atoyac, altura de Carmelitas

  • Alberto Melchor
Lo reportan donde vecinos de la unidad habitacional Carmelitas
.

El torso de un hombre, sin extremidades y sin cabeza, fue localizado flotando en el río Atoyac, donde vecinos de la unidad habitacional Carmelitas se percataron de la presencia del cuerpo en un montículo de basura.

Fue alrededor del mediodía del sábado cuando los cuerpos de emergencia se movilizaron al citado lugar para confirmar que en el sitio se apreciaba la parte del abdomen de un hombre, por lo que de inmediato procedieron a rescatar los restos.

Personal de Protección Civil Municipal se encargó de hacer las labores de rescate, sin embargo al momento de extraerlo del cúmulo de basura, se percataron de que solo se trataba del tronco, sin cabeza y sin extremidades.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y se encargaron de autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se espera pueda ser identificado.

Asimismo se harán varios cotejos con muestras de ADN para conocer si podrían tener relación con algún hallazgo previo de extremidades cuyo torso no hasta sido ubicado, a fin de esclarecer este hecho.

Comentarios de Facebook: