• Seguridad

Hallan otro cadáver en el Río Atoyac en menos de 48 horas

  • Alberto Montero
Personas que sacaron a pastar a sus animales, fueron quienes se percataron del cuerpo
.

En menos de 48 horas, otro cuerpo sin vida fue descubierto flotando en aguas del río Atoyac, ahora a escasos 30 metros de distancia de la parte trasera del Centro Escolar Unión Antorchista ubicado en la Cuarta Sección de San Ramón.

Personas que sacaron a pastar a sus animales, fueron quienes se percataron del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Ante la llamada de auxilio, policías estatales y municipales a bordo de las patrullas 234 y 087, respectivamente, acudieron al lugar, donde confirmaron el reporte.

Por tal motivo, también se requirió de la ayuda de los rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, quienes mediante un sistema de cuerdas, sacaron del cauce el cuerpo del varón, quien vestía una camisa con la leyenda de Bimbo, sin embargo, al no encontrarle ningún tipo de credencial o identificación fue anotado en calidad de desconocido.

Se trata del segundo cadáver hallado flotando en aguas del río Atoyac, en menos de 48 horas ya que apenas la mañana del sábado pasado, en la presa de Las Carmelitas fue descubierto el tronco de otro varón cuya identidad sigue sin conocerse.

Foto Alberto Montero

Comentarios de Facebook: